Sueños

Sueños
¿las gotas son eternas? al igual que tus lagrimas se van , deja ir ese sentimiento de rencor y secalas , asi si podras continuar con el camino limpio y lleno de felicidad.

viernes, 20 de mayo de 2011

UN DÍA SIN LLUVIA

Al despertar una mañana con mucha luz , luz del gran sol , hermoso y brillante , me imagine caminando por el bosque y dejándome guiar por el brillo del sol , que abría un camino que me llevaría a la felicidad ; Tocaron mi puerta y la realidad me inundaba como las noches con tormentas que no me dejan caminar libre bajo la lluvia , si no atada a una protección ,un paraguas. 
Caminaba hacia mi destino de todos los días , y , recordaba mi viaje imaginario en el bosque , me imaginaba a  una persona que tocaba con su guitarra de color roja y yo bailaba a su compás.
Ese día me acuerdo perfecto , que todo cambio ,todos los días  había lluvia al anochecer , tormentas hasta mas no poder , pero ese día hubo un cambio radical  .
Me digne a decirle la verdad , corrí hacia el , lo mire y le dije todo lo que me salia , mis sentimientos , pero el ya no sentía lo mismo me fui corriendo tratando de desaparecer de la fas de la tierra hasta olvidarme mi paraguas , ya era casi de noche  , me iba a mojar , pero no me importo mis lagrimas corrían por mi rostro pero la lluvia ya no estaba , un día sin lluvia en  el cielo , ahora eran mis ojos,   los que no dejaban de brotar lagrimas. 
 Todo cambio ahora , todo lo supero , nada que mas que lloverá las noches serán largas , pero en mi rostros no mas lagrimas , ya no mas . 

1 comentario: